BIENVENIDOS/AS A LA IV CARRERA POR MONTAÑA "TECHO DE EXTREMADURA" LA GARGANTA 2017

¡¡SÁBADO 5 DE AGOSTO DE 2017. SALIDA 8:30 am!!

Bienvenidos/as a una nueva edición de la carrera más alta de Extremadura, al TECHO DE EXTREMADURA (no bajamos de los 1000 metros de altitud). Es una Tierra de Lobos, de Pozos de Nieve, de las gentes más acogedoras de la comarca, pero sobre todo es una tierra con un entorno natural único, que un año más nos brinda la posibilidad de conocerlo y disfrutarlo mediante la Carrera por Montaña.

Por último año mantendremos CASI intacto el recorrido (sólo pequeñas modificaciones para intentar mejorarlo), ya que en 2018 cambiaremos significativamente gran parte del mismo para que podáis disfrutar de otras zonas de la Sierra de La Garganta y su entorno.

Apuntad en vuestras agendas deportivas el primer Sábado de Agosto para acercaros a la preciosa localidad de La Garganta (Valle del Ambroz), en plena Sierra, al Norte de Extremadura.

Y no te olvides de seguirnos en nuestra nueva página de facebook, donde periódicamente iremos subiendo información:
 facebook CXM La Garganta Techo de Extremadura 


INSCRIPCIONES: en pocos días sube el precio¡¡INSCRÍBETE YAAAAA!!
Copa Fexme 23km

Cross Trail 10km

¡¡Y NO DEJES DE VER EL NUEVO VÍDEO DE PROMOCIÓN (a tu derecha) E INSPECCIONAR EL RESTO DE CONTENIDO DE LA WEB, PARA HACERTE A LA IDEA DE LO QUE TE ENCONTRARÁS EN EL TECHO DE EXTREMADURA!!

La prueba estrella es la carrera de 23 kms +1200, que será puntuable para la COPA DE EXTREMADURA de la Fexme 2017 (FEXME.COM). Además, pertenece al CIRCUITO de ALIMENTOS de EXTREMADURA de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura (DEPORTE EXTREMADURA) y está organizada por el Ayuntamiento de La Garganta (LA GARGANTA) y el Servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad del Valle del Ambroz (VALLE DEL AMBROZ). ¡¡Habrá 175 plazas disponibles!!

Además, como es tradición, paralelamente haremos un Cross Trail de 10 kms +400 para los que aun no se atrevan a dar el salto a la larga o busquen una carrera más explosiva (¡¡Habrá 50 plazas disponibles!!).

También, haremos nuestras tradicionales carreras por el pueblo para la promoción de este deporte entre los más pequeños.

Y no nos olvidaremos de la marcha senderista para inspeccionar el recorrido el fin de semana anterior a la prueba.

Os recomendamos seguirnos en Facebook, pues es dónde más información instantánea subimos por la facilidad de este medio.

Y mientras se acerca la fecha, os dejamos los enlaces al resto de pruebas de la federación en las que podéis participar (CALENDARIO FEXME COMPLETO: PINCHA AQUÍ ), para seguir disfrutando de las preciosas montañas que tenemos en Extremadura:

Comentarios

Entradas populares de este blog

CIERRE V TECHO DE EXTREMADURA LA GARGANTA 2018

CLASIFICACIONES, FOTOGRAFÍAS y AGRADECIMIENTOS CARRERA 2014

BIENVENID@S a la V CxM TECHO DE EXTREMADURA La Garganta 2018